miércoles, 20 de marzo de 2013

Premio

Gracias a Lucy Angela por nominarme. No creo que me lo merezca, porque hace siglos que no escribo nada nuevo de esta novela. Pero hay algo que tengo claro: no quiero dejar de escribir.

1. Cuál es el motivo de la creación de tu blog?
Quería escribir y que me leyeran. Aunque creo que no he conseguido mi objetivo, pero nunca me he arrepentido de empezar el blog. Porque a pesar de que no sea público no me importa. No hace falta tener lectores que  te animen a seguir escribiendo. Sino escribir aunque no te apoyen y saber que no importa, que escribes por ti y no por los demás.


2. ¿De qué trata tu blog?
Es una manera de que la novela que empecé a escribir hace tiempo esté en Internet. No está casi ni empezada, aunque no lo parezca, y me gustaría acabarla algún día.
Habla sobre una niña huérfana que quiere cumplir su sueño y es una historia de fantasía.

3. ¿Te gusta leer? ¿Porqué?
¡Amo leer! y no lo cambiaría por nada del mundo.
Aprender a leer y aprender a amar los libros es lo mejor que me ha pasado. Porque es una parte muy importante en mi vida, y porque me ayuda a superar todos los problemas que tengo en los demás ámbitos.

4. Libro favorito.
"The Host", desde hace tiempo. No es un libro que mucha gente conozca aunque la escritora sea muy famosa, y me gusta pensar que descubrí una historia tan fantástica.

5. Película favorita.
No sé, todavía no he visto la adaptación de "The Host" al cine. Pero pienso hacerlo pronto.

6. Color favorito.
El morado, sin dudarlo. Mi madre piensa que soy una gótica romántica, y otros que soy una feminista luchadora. Pero es que el morado es único.

7. ¿Qué quieres hacer con tu vida?
Llegar a ser feliz, continuar haciendo las cosas que me gustan y descubrir quién soy y quién seré.

8. ¿Qué tipo de música te gusta?
Cualquiera que me haga sentir el deseo que cantarla o bailarla.

9. ¿Te gusta viajar?
Si cuentan los viajes que se hacen cuando lees, entonces me encanta. Me pasaría el día viajando (a veces lo hago).
Si no cuentan esos... lo cierto es que tampoco tengo mucha experiencia.

10. Animal favorito.
La orca, sí, la ballena asesina. No me preguntes la razón, pero me encanta.

11. ¿Qué es lo que te impulsa a seguir adelante?
Cuando leo la pregunta otra aparece en mi cabeza, "¿Y qué es lo que me impulsa a no seguir adelante?". Como la respuesta a esta última es "Nada", diré que la respuesta a la primera es "Todo".

11 cosas sobre mí.
1. Probablemente nunca llegues a conocerme completamente.
2. Ni yo misma sé cómo soy.
3. La persona a la que más aprecio es a mi madre.
4. No sé qué es lo que los demás opinan sobre mí.
5. A veces me gustaría ser invisible.
6. Otras veces me gustaría que me tuvieran más en cuenta.
7. Cuando sonrío ilumino mi rostro.
8. No me gusta el calificativo "normal".
9. Pienso que la perfección está sobrevalorada.
10. Prefiero leer un buen libro a hablar con una persona vacía.
11. Me gusta mirarme al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario