miércoles, 17 de julio de 2013

One Lovely Blog Award


Lo primero, muchas gracias a Lucy Angela de Los viajes por Naralón por nominarme a este premio
Y lo segundo, como he sido nominada al mismo premio pero en dos blogs diferentes contestaré a las preguntas de forma separada, pero mis preguntas y los nominados serán los mismos.
Empecemos:


NORMAS:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.

PREGUNTAS de Los viajes por Naralón:

1: ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
La primera entrada en Aila (en el blog original) fue hará unos dos años (¿tanto tiempo ha pasado ya?). Después me quitaron la cuenta de gmail y desapareció, por lo que creé un segundo blog de Aila. Hace poco decidí que era mejor reunir todo lo escrito en un mismo blog, aquí, en Historias Silenciosas. La primera entrada en este blog fue el día 4 de mayo de 2013.

2: ¿Tiene el éxito que esperabas?
Tampoco esperaba que tuviera ningún éxito. Me conformo y me siento satisfecha con lo logrado hasta ahora, sobre todo con los blogs anteriores.

3: ¿ Qué es lo que más te gusta de ser bloguera?
Poder expresarme abiertamente, pero, sobre todo, poder encontrar gente con quien comparto mis aficiones.

4: ¿Has leído alguno de mis blogs? ¿Te ha gustado? ¿Por qué?
Tengo pendiente leer tu novela, "Los viajes por Naralón". No he leído la historia, pero a partir de tus otras entradas las conclusiones que he sacado es que eres una persona muy atrevida y abierta, sin ningún miedo a escribir lo que se te pasa por la cabeza.

5: ¿Playa o piscina?
Piscina.

6:¿Ciudad o montaña?
Ciudad.

7: ¿Chocolate o nata?
¡¡Chocolate!!

8: ¿Sol o lluvia?
Lluvia para poder quedarme en casita, pero si tengo que salir... ¡por favor que no llueva!



9: Color preferido.
El morado.

10: Género que más te gusta de literatura.
Juvenil romántica.

11: ¿Qué libro y película te ha marcado más?
Ahora me gustaría tener un título genial y una conclusión filosófica de lo más desarrollada. Pero, lo cierto es, que no la tengo.


MIS ONCE PREGUNTAS:

1: ¿Estás satisfecho/a con tu presente y tu día a día?
2: ¿Qué planeas hacer en el futuro tanto cercano como lejano?
3: ¿De tus vivencias más próximas, cuál te ha inspirado más ilusión?
4: ¿Tienes alguna frase que utilices como mantra?
5: ¿Qué animal crees que te caracteriza más?
6: ¿Cuál es tu símbolo del zodiaco?
7: ¿Crees en la suerte?
8: ¿Cuál es la anécdota más curiosa que hayas vivido?
9: ¿Tienes algún sueño?
10: ¿Algún miedo?
11: ¿Qué opinión te merecen las preguntas?


MIS ONCE NOMINADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario